martes, 7 de agosto de 2012

El grito de esperanza que llegara a su destino...

... Aquel bello recuerdo, aquel bello sentimiento.. ohh grandeza de recuerdos, que nunca se fueron y siempre salen a flote... hacen de mi vida un mundo lleno de colores..

... y aunque sea por un leve momento, aunque sea por un preciso instante.. todo vuelve a mi como una fuente de vida, me llena de ansias... me aferro a ti como algo unico, algo tierno, algo sin explicacion...

Viviendolo dia con dia me armo de valor para ver el sol a la cara y pensar que solo estoy en este mundo por ese amor que inexplicablemente deje partir.. cuando debi de cerrar aquella puerta que te separaba de mi y nunca dejarte ir.. cuando mi mundo se desmoronaba y cuando lo deje caer en mil pedazos en frente a mi..

Aun siento el horror de la desesperacion y la tristeza; lo que siempre inunda mis ojos en llanto... en lo que podria ser y lo que no pudo ser.. pero mi vida ahora es algo efimero, es algo sin importancia ante lo que quiero...

... y aunque la vida sigue su curso y en el paso del tiempo aprenderemos mucho nuevamente.. adoro sentir nuevamente tus pensamientos.. recordar todo.. la tristeza se va poco a poco..

No dejes que me aleje amor; no dejes que me separe de ti nuevamente.. porque yo no quiero dejarte ir nunca mas.. no quiero soltar esto que nuevamente llena mi vida.. quiero unir nuevamente tu corazon, quiero cuidarlo y alimentarlo de todo lo bueno que teniamos, que eramos, que sentiamos.. quiero ser nuevamente ese alguien que formaba parte de ti y que siempre tenias presente...

No hay comentarios: