miércoles, 20 de agosto de 2008

Susurros al viento...

Desde hace tiempo que no elevo pensamientos, o no levanto cuestionamientos en mi razocinio absoluto y elocuente, que sólo se percibe si se ve a la distancia un tiempo corto en el que se permita este comentario... Y la vida sigue su curso, como alguna canción se escribía... Y qué más da?... dice otra... Pero creo yo que es tiempo de dejar de recoger los pasos que ya son parte del pavimento y seguir dejando huellas en el nuevo camino que se sigue todos los días.
De que he caminado con los ojos vendados? De que no he sabido medir mis pasos?... Puede ser, pero sé que todo lo que estuvo y no volvió, fueron por razones fuertes y aparentes. Lo que se tuvo, se fue, y regresó, es algo que me hace reflexionar. La indecisión suena a mentira; la indelicadeza suena a crudeza, pero en éste ser se reflejan, forma parte de mis propias entrañas... negarlo sería negarme a mi misma de que existo, vivo y respiro.
Algo que me aqueja fuerte el sentimiento es de saber que aunque más lo intente, más daño se hace al caminar en ceguera, en penumbras o en tinieblas. No vislumbro lo que esta adelante... por qué permito que me limpien el camino y me evitan de golpearme y caer? Siento que soy egoista, altanera, excéntrica, engreída y hasta abusiva. Debo seguir permitiendo que la vida golpee mi cara un poco más, sin dejar de seguir viendo hacia el frente...

1 comentario:

Phil dijo...

Although I know you do, I would say choose your steps carefully my dear Paty; and be confident that those steps you have walked are a testament of your character: they show who you are. I see those steps and, as always, I wait eagerly for the next. Time can permit us little time to reflect- but when we are granted that time to dwell upon the things most dear to us then those things too can show us who we are. When I walk, I walk with you in mind and while I do not look ahead for times yet to come, I look across and smile when I see you there walking with me.

I think this is helpful to consider: "I would spread the cloths under your feet:
But I, being poor, have only my dreams;
I have spread my dreams under your feet;
Tread carefully because you tread on my dreams."

Know that I am here with you too in those shadows.